tratamientos

CAD CAM

Nuestras instalaciones cuentan con la tecnología más avanzada para poder hacer que tu experiencia en el dentista sea distinta a lo que hayas vivido hasta la fecha. Contamos con todos los procesos totalmente digitalizados. Mediante un escáner Intraoral podemos digitalizar tus dientes (evitando así tomarte moldes con incómodas pastas) y diseñar tus dientes. Mediante una impresora 3D imprimimos tus fundas, carillas, etc. Y podemos colocártelos en una sola visita. Sin necesidad de largas esperas, tomas de medidas y envíos a laboratorio.

Actualmente contamos en nuestras instalaciones con distintos escáneres intraorales (Cerec, Trios, Launca, Shinning) y software de diseño y mecanizado nos permite utilizar la tecnología más vanguardista como alternativa a la prótesis convencional sobre dientes e implantes.

No dudes en consultarnos, te ayudaremos a mejorar tu sonrisa.

sonríe

La tecnología nos permite realizar una Odontología Mínimamente Invasiva. Utilizamos gran variedad de dispositivos de última tecnología para desempeñar de la mejor manera posible nuestro cometido, entre otros:

  • Implantología CEREC, la última tecnología en sistemas CAD/CAM de diseño y fabricación de restauraciones por ordenador en la clínica dental, con tratamientos en una sola sesión y sin pastas de impresión

Donde Estamos

dirección

Avenida del País Valencià 24,
03570 La Vila Joiosa, Alicante

¿Algunda duda?
HORARIO

Lunes – Viernes
9:30-13:30 & 16:30-20:30