tratamientos

Implantes Villajoyosa

Los implantes dentales pueden sustituir uno o más dientes ausentes. Por lo que nos ayudaran a masticar como antes de haber perdido nuestros dientes. Podemos, siempre que las condiciones sean las adecuadas, poner el implante y la corona en el mismo día para que no estés ni un solo momento sin dientes.

Entendemos que aunque tengamos que pasar por un proceso desde que estamos sin dientes hasta poder masticar con nuestros dientes sobre implantes, lo podemos hacer con dientes provisionales, ofreciéndonos estética y autoestima para seguir disfrutando del día a día.

Somos especialistas en las situaciones donde ya no hay hueso. Mediante técnicas de regeneración y reconstrucción ósea podemos devolverte el hueso perdido tras la extracción y colocarte implantes dentales para reponer los dientes perdidos.

sonríe

Cuando perdemos un diente se producen alteraciones en todos los dientes que lo rodean y en el hueso circundante, que sufrirá un proceso de reabsorción progresivo. Por eso es importante reponerlo para poder masticar de forma equilibrada. Los implantes dentales nos permiten reponer uno, varios o todos los dientes de la boca incluso en casos de pérdida de hueso y encía, de forma predecible y segura.

Casos 

En función del estado, podemos aumentar la precisión de colocación y simular la intervención en un ordenador para y luego transferirlo a la boca mediante férulas estereolitográficas.

Es posible colocar a través de la encía sin cirugía y sin puntos, no obstante no es la intervención ideal en muchos de los casos.

En la mayoría de casos se utilizará microcirugía por medio de lupas o microscopio, haciendo que los procesos de recuperación sean más confortables y precisos.

Donde Estamos

dirección

Avenida del País Valencià 24,
03570 La Vila Joiosa, Alicante

¿Algunda duda?
HORARIO

Lunes – Viernes
9:30-13:30 & 16:30-20:30