tratamientos

Periodoncia 

¿Has notado que tus han o movido, o que hayan aparecido triángulos negros entre los dientes, tienes la sensación de dientes más largos o te sangran las encías? Es posible que tengas un problema de encías, por lo que puede verse en peligro la estabilidad de los dientes, hasta el punto de comprometer el pronóstico. La salud de tus encías es fundamental para la salud, ya que está relacionada con diversas enfermedades. 

¡Podemos ayudarte!, nuestros especialistas te valorarán y te ofrecerán la mejor solución para ti.

sonríe

En nuestra clínica lo primero que haremos será comprobar la salud de tus encías, ya que la gingivitis, periodontitis o piorrea afectan al 70% de la población.

Además, una vez que el paciente realiza el tratamiento de encías es fundamental marcar una pauta de revisiones adecuada según su nivel de riesgo, si es fumador o no, si es portador de implantes dentales o puentes de compleja higiene, etc. La salud de las encías es muy importante en mujeres embarazadas. El periodoncista es el especialista que mejor puede diagnosticar tus encías. Para más información, consulta www.cuidatusencias.es.

Síntomas 

Sangrado de encías, dientes más largos, encías retraídas, mal aliento, encías de color rojizo.

No duele y eso hace que pase desapercibida por ello es ideal consultar al doctor.

Tratamiento 

Tratamiento indoloro.

Dependiendo de la gravedad se usan procedimientos desde la limpieza, pasando por raspados hasta a la remodelación de la encía y el hueso que rodea los dientes.

Donde Estamos

dirección

Avenida del País Valencià 24,
03570 La Vila Joiosa, Alicante

¿Algunda duda?
HORARIO

Lunes – Viernes
9:30-13:30 & 16:30-20:30