¿Qué es All On Four?

All-On-Four es un innovador tratamiento de implantología que se puede aplicar en un alto porcentaje de casos.

All-On-Four es un innovador tratamiento de implantología que se puede aplicar en un alto porcentaje de casos y que consiste en la colocación de cuatro implantes de forma inmediata y definitiva, en pacientes que carezcan de la mayoría o todas las piezas dentales.

Consiste en una estructura integrada por dos implantes rectos en la parte delantera y dos inclinados en la parte posterior. El mismo día se coloca la prótesis provisional fija, que va atornillada a los implantes, este procedimiento permite proveer al paciente de dientes fijos de inmediato, con lo que evitamos períodos de transición con prótesis provisionales extraíbles.

Al cabo de cuatro/cinco meses se reemplazará por la prótesis definitiva.

Esta técnica además de permitir rehabilitaciones de arcadas completas con función inmediata, disminuye considerablemente el coste del tratamiento, ya que podemos reducir el número de implantes a colocar, respecto a otras técnicas convencionales.

También ahorramos tiempo de tratamiento y visitas al dentista. Ofreciendo al paciente una mejoría instantánea de la masticación, el habla y la estética.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram