tratamientos

Ortopedia | Ortodoncia

Cuando pensamos que alguien necesita aparato debemos tener en cuenta unos factores, si es niño o adulto, si quiere estéticos o metálicos, existen varias opciones: El tratamiento en los niños por un problema de hueso se llama Ortopedia de los maxilares. Cuando hay un hueso que crece en exceso o defecto debemos tratarlo en edades tempranas para controlarlo, no se trata de un problema estético si no de crecimiento y hay que empezar pronto. En estas edades se ponen aparatos que son de acrílico con algunos alambres, pueden ir pegados a los dientes o no, depende de la maloclusión.

sonríe

Si lo tuyo es la estética y no quieres que se sepa que estás en un tratamiento de ortodoncia lo más indicado es Invisalign®, son férulas transparentes que las cambiamos cada 14 días y van produciendo un movimiento secuencial tan efectivo como con los brackets. Tienen múltiples beneficios como mínima molestia, estética genial y facilidad de retirada, que tienes una cena… pues te las quitas y nadie sabe que estas en un tratamiento de ortodoncia.

Este tipo de ortodoncia invisible ha revolucionado la forma de hacer ortodoncia, es completamente invisible y te deja los dientes alineados. Si bien no sirve para las mismas cosas que los braquets es el sistema más fiable de ortodoncia invisible.

Valoración 

Antes de nada siempre debemos valorarte para comprobar como muerden tus dientes y recomendaros la mejor opción con las herramientas de las que disponemos. Estamos deseando ver tu nueva sonrisa, lúcela!

El tratamiento en adultos para colocar los dientes, se llama ortodoncia y existen múltiples sistemas, siendo lo más común en adolescentes la colocación de brackets metálicos con gomitas de colores. Aunque también están las técnica de baja fricción como Insignia®, que aun siendo metálicos pueden acelerar el tratamiento en 4-5 meses menos que los brackets convencionales. En el siguiente vídeo puedes comprobar de qué hablamos:

Play Video

Donde Estamos

dirección

Avenida del País Valencià 24,
03570 La Vila Joiosa, Alicante

¿Algunda duda?
HORARIO

Lunes – Viernes
9:30-13:30 & 16:30-20:30